8 may 2014

Desmintiendo publicaciones "falsas e intencionadas" en medios digitales poco profesionales (Publicar sin contrastar):

7.Mayo.2014

La Asociación de Vecinos La Mérica muestra su maxima indignación por el comunicado de “Pueblo Unido”: “Nada tenemos que ver en política”

El Presidente de la Asociación de Vecinos La Mérica ha mostrado su indignación por la información emitida por el colectivo “Pueblo Unido” y que se recogió anoche en este digital.

Dicha información, emitida por “Pueblo Unido” indicaba que varios miembros de la comunidad de extranjeros residentes ya han mostrado su interés y su disposición para ser candidatos a concejales en las listas de “Si se puede”.

    La Asociación de Vecinos La Mérica es un colectivo vecinal sin vinculación política alguna.

De igual forma el comunicado de “Pueblo Unido” hacía referencia a que “la lista electoral se completaría con miembros de la “asociación de la América” de Valle Gran Rey, colectivo que junto a “La Gomera se mueve” ostenta casi el cien por cien de la representatividad en la gestora insular de “Si se puede”,

El Presidente de la Asociación de Vecinos La Mérica, Carlos Hernández Chinea, muestra su indignación al nombrar a esta asociación y mezclarla en temas de política que nada tiene que ver con su actividad.

Carlos Hernández Chinea dice además que la Asociación de Vecinos La Mérica es un colectivo vecinal sin vinculación política alguna.

Manifiestan no saber si esta información “en la que aparecemos”, se produce por un error o de manera intencionada para dañar la imagen de este colectivo.

Nuestro colectivo vecinal, continua Carlos Hernández, está formado por ¨personas¨ que lo único que se les exige es respeto a los estatutos, siendo todas ellas personas libres de pensar, creer o pertenecer a lo que deseen a título individual pero en ningún caso representando a Asociación de Vecinos La Mérica y mucho menos en lista electorales.

Carlos Hernández Chinea cree que con esta información se lesiona gravemente la imagen y los derechos de esta Asociación.