23 oct. 2011

Ausencia de cobertura

La AAVV La Mérica recomienda a los vecinos afectados por la ausencia de cobertura, a presentar las reclamaciones pertinentes en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, hay dos maneras posibles para hacerlo, proponemos principalmente visitar esta página web,
la otra opción de reclamar es llamar a los teléfonos: 91 218 42 76 - 901 33 66 99

Así mismo les invitamos a rellenar un formulario tipo y presentárselo a su compañía telefónica pertinente.

Un texto de ejemplo:

Asunto: Reclamación móvil No:

Estimados Señores,

Soy cliente suyo desde hace bastante tiempo y tengo un contrato firmado con Ustedes, por el servicio de telefonía móvil/ internet/ tarifa plana.

Vivo en Valle Gran Rey, La Gomera, Islas Canarias, donde desde el día 24 de septiembre 2011 carecemos de cobertura de telefonía móvil.

No me han notificado que día volverá la cobertura, o si volverá.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de los pasos dados por su compañía para subsanar esta grave incidencia, ni al ponerme en contacto con Ustedes se me ha dado una respuesta coherente.

En mi opinión esto es una falta grave, al no cumplir Ustedes con su parte de contrato de proveerme de telefonía móvil / internet/ tarifa plana, mientras que yo como cliente sigo pagando mis facturas mensuales.

Al depender de la telefonía móvil tanto comercialmente (lo cual me lleva a graves pérdidas económicas) como personalmente, insisto en que Ustedes restablezcan la cobertura de la telefonía móvil en un plazo de 15 días a partir de recibir mi reclamación, cumpliendo con su parte del contrato que he firmado con Ustedes, en caso de no cumplir con sus obligaciones voy a iniciar acciones legales y reclamaciones por daños y perjuicios.

Ruego me envíen un recibo de entrada de este correo, así como un número de incidencia.

Atentamente,